Todo listo para recibir el Festival del Retorno

Todo listo para recibir el Festival del Retorno

La mejor fiesta de inicio de año en el sur de Bolívar, está presto a recibir los invitados este 2019; el alcalde de Arenal José Luis Pacheco Escrivá y la Primera Dama, María Isabel Oñate Brito, tienen todo calculado para que el Festival del Retorno, arranque con pie derecho.

 

La fiesta de la cultura anfibia, que arrancan de las primeras horas de mañana y termina a las 4 de la madrugada todos metidos en las aguas frías de la quebrada de Arenal del sur, viene con una canasta de sorpresas que alternaran con actividades recreo-deportivas y conciertos musicales.

 

Mañana dos de enero del presente anuario desde las 7:30 de la mañana Olimpiadas de Colonias 2019 y a partir de las 4 de la tarde arrancan los conciertos en el agua; estarán en tarima Ana del Castillo, José Jorge Oñate, Niver La Lírica, Nene Díaz y cierra Grupo Millo.

 

Para el tres de enero las presentación estarán a cargo de Jimmy Gutiérrez, “Me bebí lo del mercado” José Alfonso “El Chiche” Maestre, “El Poeta del Vallenato” con sus canciones que marcaron una historia de amor; A una Sirena, hay vas Paloma entre otros éxitos, también contaran con Rubén Peña, Emilio Oviedo, William Rincones y El grupo Millo.

scroll to top