Inhabilitado por 15 años Secretarios del gobierno de Carlos Albeiro Martínez Arango, en Santa Rosa del sur.

Inhabilitado por 15 años dos Secretarios más del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

Por: Oriana de Las Amérik´s

Inhabilitado por 15 años y un día, dos de los Secretarios más visibles del gobierno de Carlos Albeiro Martínez Arango en Santa Rosa del sur, Bolívar. La Procuraduría Provincial de Barrancabermeja, Santander, sancionó en primera instancia a los funcionarios públicos.

Se trata del alcalde encargado para esa época y Secretario de Desarrollo Social, Pablo Emilio Alfonso y el Secretaria del Interior y Asuntos Administrativos, Carlos González Gamboa sindicado por hacer contratos irregulares de refrigerios para la Policía Nacional en el año 2015. Ahora le toca a la Procuraduría Regional de Santander, definir la situación disciplinaria en segunda instancia, porque los afectados apelaron.

La denuncia entablada por la funcionaria de Control Interno de la alcaldía de Santa Rosa del sur, Leidy Johana  Vargas Soler, abre el telón en el sur de Bolívar por los malos manejos por parte de sus Secretarios donde salpican las dos últimas administraciones y cuestionan hasta el momento a los protagonistas que están involucrados presuntamente en actos de corrupción. Este hecho empaña la buena imagen de uno de los municipios que se caracteriza por ser pujante y moderno en el Magdalena Medio colombiano, hasta hoy son cuatro los Secretarios cuestionados.

scroll to top