Gobernador de Bolívar, realiza su primer consejo de seguridad en el sur.

Gobernador de Bolívar, realiza su primer consejo de seguridad en el sur.

Al lado de todas de los alcaldes del Magdalena Medio bolivarense, las fuerzas militares y la policía; el gobernador del departamento de Bolívar, Vicente Blel Scaff, desarrolló hoy su primer Consejo de Seguridad en el batallo Selva No. 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

Después de dar las conclusiones de la reunión que duró aproximadamente 3 horas; en la rueda de prensa, el gobernador, Blel Scaff, señaló que los violentos no les arrebaten la paz a Bolívar y que seguirá con un trabajo arduo de acercamiento con la comunidad.

Con referente a la Estación de policía del corregimiento de Buenavista, Santa Rosa del sur, enfatizó que revisará el proyecto para que se construya la edificación; sin embargo, una fuente extraoficial manifestó a nuestro medio de comunicación que algunos habites en complicidad con policías corruptos de Buenavista, se robaron el material que entregó la gobernación de Bolívar para la construcción y ese problema está en investigación.

Por otra parte, señaló el gobernador de Bolívar que está trabajando para llevarse el batallón Antonio Nariño para las ciudades de Mompox o Magangué y así dar un dinamismo a las fuerzas militares, armada, para contrarrestar la delincuencia en la zona y mantener controlado el orden público.

El jefe del departamento señaló además que los operativos aéreos nocturnos NO son para alarmar a la comunidad, sino lo contrario, brindar seguridad y que esto es la suma del trabajo conjunto a través de la Fuerza Conjunta de Tarea Marte, para mejorar la seguridad de todo el territorio.

scroll to top