Artefacto que cayó del cielo aterrorizó a la familia Flórez Pacheco

Artefacto que cayó del cielo aterrorizó a la familia Flórez Pacheco

En un caso muy particular, la familia Flórez Pacheco, en el municipio de Arenal del sur, Bolívar, se aterrorizó cuando en medio del sueño, un artefacto irrumpió el silencio, rompió el techo y provocó un estruendo aterrador cuando cayó al suelo; todo ocurrió cuando el cielo quedó iluminado por una bengala militar que fue arrojada por un avión de guerra que desarrollaba trabajos de reconocimiento o de control de seguridad a las 12 de la noche en el sur de Bolívar.

El hecho se registró el domingo a media noche, a eso de las 12 de la noche, cuando el podómetro de altura que activa la bengala tipo militar, irrumpió el sueño de la familia del viejo Toño Flórez Maestro, ubicada en el barrio San Lorenzo, la edificación del segundo piso, donde reside el jefe de Control Interno de la alcaldía municipal, Deimer Flórez Sayas, recibió el aparato militar.

Pero que es un podómetro, es un dispositivo electrónico o electromecánico, generalmente portátil que cuenta cada paso que una persona realiza al detectar el movimiento de las caderas de la persona. Debido a que la longitud del paso de cada persona varía, es necesaria una calibración informal, realizada por el usuario, si se desea la presentación de la distancia recorrida en una unidad de longitud (por ejemplo, en kilómetros o millas).

Lo cierto es que el podómetro no sólo asusto a la familia Flórez Pacheco, sino que uno no sabe que le puede caer del cielo.

scroll to top