Enigma, por cadáver que apareció al interior del Hotel Obama

Enigma, por cadáver que apareció en el Hotel Obama

En extrañas circunstancias fue hallado el cadáver de un joven de 22 años de edad; la muerte del hombre se registró a eso de las 2:30 de la mañana de este 31 de enero del presente anuario en el Hotel Obama, todo un rompecabezas que nadie sabe que ocurrió mientras departía con una mujer venezolana.

Se trata del cuerpo sin vida de Osneider Velandia, natural de Simití, en el departamento de Bolívar y que después de permanecer en el hotel, Obama, varias horas con una mujer de nacionalidad venezolana identificada como Adriana Grisela, residente en la calle de las vacas del municipio ribereño, apareció enredado entre las cobijas, muerto.

Las autoridades policiales manejan varias hipótesis de los móviles de su muerte, que se ha convertido en todo un acertijo, los cuales no descartan ninguna teoría, porque se habla que la víctima se quitó la vida por problemas sentimentales y la otra tesis, es que fue asesinado.

La incertidumbre y el enigma crece, y las especulaciones aumentan en torno a la muerte del joven Velandia.

1.  La primera información se habló que se intentó cortarse las venas.

2.  La segunda se habla de un posible suicidio, ahorcándose colgándose de la ducha; pero esta esta dudosa por que, por sí, el cuerpo es más pesado que la base que sostendría el cuerpo.

3.  Otra, fue por una sobre dosis de píldoras, que se tragó, o lo obligaron a tomársela.

4.  Y por último, una herida provocada debajo de su brazo.

El cadáver de Osneider Velandia fue trasladado a medicina legal de la ciudad de Barrancabermeja, quien tendrá la última palabra; el objetivo es esclarecer la causa de su muerte y descifrar las fichas del ajedrez que causaron su muerte; donde las dudas continúan creciendo y los interrogantes aumentan y están en la boca del pueblo.

Mientras tanto la mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Adriana Grisela, debe permanecer en el municipio hasta que se esclarezcan los móviles de la muerte de Velandia que apareció muerto en una habitación del Hotel Obama, ella se encuentra en libertad.

scroll to top