Con protocolos de bioseguridad, entrenan deportistas en el patinódromo de Simití

Con protocolos de bioseguridad, entrenan deportistas en el patinódromo de Simití

Sin envidiarle a la seguridad de las pistas de alto rendimiento de las capitales, el patinódromo de Simití, acata los protocolos de bioseguridad para que los deportistas puedan desarrollar sus prácticas.

Ya nadie puede entrar como pedro por su casa a la pista de patinaje, sin tapaboca, usando el distanciamiento y en la entrada los visitantes y patinadores encontraras alcohol, aceite desinfectantes y toalla, con un máximo de 12 deportistas más el instructor.

La limpieza del escenario por el Negro Cuéllar es impecable, como la conservación de los árboles y el ceped. Se prohíbe la entrada de bicicletas o motos al interior de las instalaciones. Como el buen uso del parqueadero; estos requisitos les dan un panorama destacado, que hace trasladar a cualquiera, a los centros de rendimiento del Salitre en Bogotá, un trabajo que hay que resaltar de la administración de Orlando Gómez Solera a través de la directora de Recreación y departe Indermiti, Marlen Larios Mejía, como el instructor de deportes Said Caro.

Ayer el escenario contó con la visita del comandante del Cuarto Distrito de Policía, Capitán, Niky John Erazo Rodríguez, el hombre árbol de Morales, Neftalí Delgado Cruzado, quien, desde el día del árbol, apoyará al negro Cuéllar a la arborización de arbustos de guayaba sabanera y otras especies endémicas que sirvan para anidar las tijeretas, aves que están en vía de extinción, como el docente, Mauricio Jiménez, agrónomo que tiene un doctorado y apoyará la causa de tener un escenario con todos los juguetes.

scroll to top