El artista Sandy Rico, hablará del Nene del Real, a las 6 de la mañana por la Simiteña 100.0 FM

El artista Sandy Rico, hablará del Nene del Real, a las 6 de la mañana por la Simiteña 100.0 FM

El artista Sandy Rico, hablará del Nene del Real, la cita es por el Noticiero El Original, Principales Noticias del Magdalena Medio, emitido por la emisora Institucional La Simiteña en la Frecuencia Preferencial de 100.0 a las 6 de la mañana.

El Nene del Real, duró un año confinado en su casa, escondido para que el virus del coronavirus no lo atrapara; sin embargo, estaba preocupado por la suerte de los integrantes de Son Travieso, que no ganaba un peso.

El dueño de un negocio que funciona que funciona en el sector amurallado tenía el compromiso por la celebración de un cumpleaños, (fiesta privada) le rogo a del Real que le amenizará el evento; que se cumplirían con todos los protocolos de bioseguridad y en ese toque, el COVID lo atrapo.

Víctor del Real, el famoso Nene, era un músico particular, No tomaba, ni bebía; era de la línea ortodoxa del viejo Alejo Duran, serió en sus presentaciones.

El Nene, buen padre, buen hijo, buen amigo… sufrió mucho por el camino que tomó El Halcón, un sonero natural que hacia parte de su orquesta; trato de rescatarlo, pero NO pudo.

Bajista, arreglista, productor y pianista, sentía la música con el alma, sobre todo cuando cantaba el vendedor de rosas, Llora corazón, Patacón Pisao, el ventanal; fue arreglista del Joe Arroyo.

Hoy lloramos la partida del Nene, ese 29 de abril a las 10 de la mañana el coronavirus selló sus manos y su aliento para siempre.

scroll to top