Por líos de faldas, destapan corrupción en el Concejo de Santa Rosa del sur

Dentista - Tarjeta de visita

7 Concejales del municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar, quedaron al descubierto; los cabildantes cobraban auxilios de transporte, sin residir en los corregimientos que presuntamente estaban elegidos y, todo se supo por un lío de faldas de dos de ellos, que se disputan el amor de una joven: Por celos se destapó la olla de la corrupción y se echaron al agua, ya que presuntamente uno de ellos le hizo “la vuelta” la comunidad esta consternada y exigen que devuelvan la plata y sean investigados disciplinariamente.

Anyenson Parra Barreto, presidente del Concejo, manifestó que independiente de cobrar el subsidio de transporte, el acta de posesión manifiesta que fue elegido como concejal de MinaWalter. Señaló además que La Junta de Acción Comunal lo certifica. Fuentes extraoficiales manifiestan que el Presidente de Junta de Acción Comunal de San Lucas denunció a Ubaldo Munar Ruiz por falsificar su firma.

Salió a la luz pública por los líos de falda entre los concejales, Ubaldo Munar Ruiz y Luis Emigdio Rodríguez Montaña, de éste último se conoció por fuentes de la EPS, que se encuentra inactivo, NO ha pagado salud durante los últimos años que lleva como Honorable Concejal, además enlodaron su imagen: Ubaldo Munar Ruiz, San Lucas; Luis Emigdio Rodríguez Montaña, VillaFlor; Anyenson Parra Barreto, MinaWalter; Juan de Jesús Mora Parada, Fátima; Miguel Farias Vargas, San Isidro; Álvaro Marín Campos, Patiobonito; Alberto Marín Sosa, Altamira.

scroll to top