Neguid, El Candidato Más Opcionado A La Alcaldía En Morales

Neguid, El Candidato Más Opcionado A La Alcaldía En Morales

Después de su ardua campaña, labor y servicio social al pueblo moralero, se logró comprobar el pasado 22 de septiembre, porqué Neguib Eslait Barrios, es uno de los candidatos más opcionados para ocupar el cargo de Alcalde Municipal de Morales. En el evento político se pudo presenciar el acompañamiento de más de 3 mil personas provenientes desde los sectores de la cabecera municipal y rural del municipio, quienes expresaron su alegría y apoyo incondicional a Eslait Barrios; de igual manera, las expresiones de afecto fueron manifestadas al hoy candidato a la Gobernación de Bolívar, Nando Padaui y a Víctor Mendoza, aspirante a la Asamblea.

El lente del Original pudo evidenciar y captar la mirada de incertidumbre y preocupación de otros candidatos a la Alcaldía, al ver las mayorías del candidato Eslait Barrios, simulando un fervoroso río humano de punta a punta de las calles del pueblo.

Hoy se respira un ambiente de esperanza en el municipio y la comunidad tiene una mirada clara sobre quien va hacer el Alcalde de las mayorías, contando con el acompañamiento de más de 5 listas al Concejo Municipal, como ASI, Centro Democrático, Cambio Radical, Colombia Renaciente,

Partido Conservador, un aspirante del Partido Verde, para un total de 38 aspirantes a esta colectividad. Además del respaldo de los gremios campesinos, agricultores, pescadores, amas de casa, jóvenes, ancianos, moto taxistas, empresarios, comercio, transportadores, ganaderos, sector minero, apoyan incondicionalmente el proyecto político.

El pueblo de Morales está cansado de las malas administraciones donde no se evidencian avances en los sectores de salud, educación, vías, infraestructura .

.Es repetitivo el sentir del pueblo en relación al rechazo por los mercaderes de la plata (a los compra votos) quienes quieren sobornar el derecho a la democracia. Desde este periódico El Original, el candidato del Cambio Radical denuncia públicamente las malas prácticas de la política que promuevan los delitos electorales en la municipalidad; a su vez que los recursos públicos no sean utilizados para cometer presuntos delitos electorales en favorecimiento del candidato de su preferencia, también los posibles recursos provenientes de la explotación de la minería ilegal utilizados para la compra de votos, por lo cual se hace un llamado a todos los organismos de control electoral en estar vigilantes ante los posibles casos que demuestren estén atentado a la democracia.

Hoy merece la oportunidad una persona joven, preparada, con vocación de servicio, con amigos en el Gobierno Departamental y Nacional, para sacar adelante los proyectos estratégicos que necesita la municipalidad. El candidato del partido Cambio Radial, Neguib Eslait Barrios, como primera autoridad municipal enfocará su gobierno en proyectos fundamentales que den tranquilidad y reactiven la economía del pueblo.

scroll to top