Judicializado sujeto que intento atracar un local comercial en Morales.

Judicializado sujeto que intento atracar un local comercial en Morales.

José David Polo de 20 años de edad fue sindicado por las autoridades en los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado y calificado, hecho registrado en el municipio de Morales, Bolívar.

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia contra el hurto, logra la captura del sujeto hacia las 9:15 de la noche, la ciudadanía había informado del hurto mediante la modalidad de atraco a un establecimiento comercial en el municipio, de inmediato los agentes despliegan las acciones operativas, logrando la ubicación en el barrio Primero de Mayo de este municipio de un sujeto quien al notar la presencia policial en el sector dispara contra la integridad los uniformados causándole una herida en el brazo izquierdo a un policía.

Luego del intercambio de disparos las unidades policiales del cuadrante logran la captura de un José David Polo de 20 años de edad, la incautación de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador y 13 cartuchos para la misma, así mismo tenía en su poder $880.000 pesos en efectivo, dinero que había hurtado de la entidad comercial.

Es de anotar que este sujeto recibió un impacto de arma de fuego en el pecho, fue trasladado a centro asistencial donde fue valorado y en estos momentos se encuentra fuera de peligro.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado y calificado donde un juez de la República de Colombia le definirá su situación jurídica

scroll to top