Concejal, del Partido verde, llevado a la cárcel, por acoso sexual

Concejal, del Partido verde, llevado a la cárcel, por acoso sexual

Se encuentra detenido por la Policía, el Concejal del partido Verde en el municipio de Santa Rosa del sur, departamento de Bolívar; el cabildante fue identificado como Juan Carlos Perillas García, de 40 años aproximadamente; hace un par de días fue conducido por patrulleros a la Estación de Policía, sindicado por las autoridades de acoso sexual con menor de 14 años.

Se presume que el distinguidos concejal de familia pudiente en Santa Rosa del sur, será trasladado a la cárcel de Aguachica, Cesar.

EL ORIGINAL, conoció un texto del acoso y posible vulneración a la menor, que hoy tiene en la picota publica al concejal, que además presuntamente perdió la envestidura de Honorable.

El texto dice:

-“La primera vez Yeinny me mandó a la casa con Violeta, a buscar agua y un cargador; llegamos a la casa y Violeta salió a buscar el cargador y yo entre a la casa a buscar agua; él estaba al frente donde los vecinos y cuando miro que yo entré, el entró y en la cocina empezó a molestarme, me decía que él me pagaba el jiim, que tuviéramos algo que él me daba de todo. Yo le decía que no y me cogía la cara fuerte a besarme, yo era a irme y el me agarraba fuerte los brazos, después llegó Violeta y salí y me fui.

A los días estaba en el circo y salí del circo con unos amigos que tenía del colegio y nos fuimos a dar vueltas, no lo encontramos en un semáforo y empezó a seguirnos como un enfermo mk, después me dejaron en la casa y él empezó a llamarme y escribirme.

En ese momento tenía mucho miedo y decidí contarle a mi mamá, mis hermanas y Camila. Yo lo bloqueé.
A los días volví con Posto y le comenté todo, y Posto dijo que lo iba a amenazar, yo le dije que no, no quería decir nada porque me daba miedo, Yeinny le iba a creer a él, yo no quería dejar de hablarme con Yeinny, ni nada.

Después empecé a trabajar en el almacén de Yeily y él se enteró y llegó con Violeta; porque Violeta quería un vestido, entonces apenas entraron, él entro a lanzarme la mano a la parte íntima, obvio Violeta estaba mirando las cosas del pelo y eso, ella no se dio de cuenta; bueno yo me pare rápido de la silla y trataba de conversar con Violeta para que Violeta estuviera ahí, después Violeta entro a medirse el vestido, el empezó a decirme “usted que talla es, usted que talla es” (susurrando) y Violeta escucho y salió y le dijo, “que le está diciendo” y él se hizo el bobo y le dijo, ” nada diciéndole que le cobre caro a usted”, yo cogí el celular y empecé a escribirle a Posto que llegara rápido que me sentía mal; Posto a lo que iba llegando en la esquina miro la moto de él y entro rápido, ya la tercera fue el jueves, acá, él llegó tocando la puerta y gritando “Paula” yo le abrí la puerta y fui a tocarle la puerta a Paula rápido; Paula se demoró en abrir la puerta porque estaba en cita y pues el entro rápido y me tocó las nalgas, después paula salió y habló con él, y me dijo, que subiera los perros al balcón para que no se salieran, yo le dije que ahorita iba, me vine para recepción, el vino y me jalo del brazo, yo iba para arriba con los perros y me agarro en las escaleras a besarme, yo le corría la cara y me agarraba más fuerte; en ese momento le pegue una cachetada y antes me dijo “pégueme más” como un puto enfermo, como si eso lo excitara; subí a los perros y él se fue a abrir la puerta, cuando los perros escucharon la puerta se me escaparon de nuevo para abajo, el cerro la puerta y volvió a subir, deje los perros arriba y bajando las escaleras me volvió a agarrar, me decía “que necesita, que le hace falta” yo le decía que nada, que me soltara y me agarraba muy fuerte; me vine para el negocio y lo primero que hice fue escribirle a Posto y me puse a llorar.

Posto llegó bravo y dijo que le iba a reclamar, el al ver que Posto llegó le trancó la puerta para que no pasáramos.

En la noche decidimos hablar con Paula y Paula llamó a Yeinny, le conté todo. Al día siguiente fue el escándalo en el alquiler.

Él le dijo a Yeinny que él me comía en la casa de ellos, y a mi mamá y mis hermanas le dijo, que él nunca me ha tocado, que él me lo pidió y yo nunca se lo di. Sólo por quedar bien con Yeinny, le dijo eso.

Hoy el concejal del Partido Verde. Está en una encrucijada y tendrá que esclarecer los hechos que lo implican con abuso de menores de 14 año.

scroll to top