Helicóptero MI-17 se accidento en el sur de Bolívar, no hay sobrevivientes.

Helicóptero MI-17 se accidento en el sur de Bolívar, no hay sobrevivientes.

Por el mal estado del tiempo un helicóptero MI-17 del ejército colombiano que llevaba 9 tripulantes entre oficiales, suboficiales y cuatro soldados, se precipitó a tierra en las ultimas horas en la serranía de San Luca, sur del departamento de Bolívar. El accidente ocurrió hace pocos minutos en la selva de una vereda de Minarrepollo, Guarapo, sector del Sinaí, municipio de Montecristo, Bolívar, la aeronave es de matrícula 3395.

Según información el aparato se desplazaba del helipuerto del Batallón Selva, en el municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar y tenía como objetivo abastecer a las tropas acantonadas en la región.

En la imagen aparece la credencia del Sargento Mayor, Diego Heriberto Ramírez Bahamón; en las fotografías suministradas por ciudadanos del campo, se muestran partes de cuerpos humanos, fusiles. La comunidad rural se ha solidarizado y atendió de inmediato el accidente, en el momento están llegando tropas del ejército para controlar el territorio donde ocurrió el siniestro. El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, Coronel, Héctor Libardo Cely Torres y el teniente coronel, Garzón, recién llegado al batallón selva 48, son los encargados de llegar al lugar; una fuente oficial, le dijo a EL ORIGINAL, que se trata del cerromilitar, conocido como Cerro mil 800, el lugar custodiado por las Fuerzas Militares que garantiza todas las comunicaciones en el sur de Bolívar.

scroll to top