Cinco servidores públicos de Simití, positivo para coronavirus

Cinco funcionaros públicos de Simití, positivo para coronavirus

German Echeverry Vezga, Personero de Simití; Bessy Alvarado Mendoza, Concejal del Partido Verde; Marisela Barba, psicóloga del municipio y dos empleados de la empresa del acueducto COOAGUASIM, el ingeniero Ronaldo Lezama Gil y Jeison Arévalo, dieron positivo para COVID-19.

Mientras el hospital de Cantagallo, cierra las puertas para atender pacientes con coronavirus, en Santa Rosa del sur y San pablo crecen los contagiados, en Morales murieron dos personas y se habla de un contagiado por día.

Esta situación prende las alarmas en el sur de Bolívar, donde comienza a darse los primeros coletazos de la cepa Brasilera.

Según el reporte del 2 de junio de 2021, 973 casos nuevos en Cartagena de acuerdo con la cifra de la alcaldía de Cartagena.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud Departamental, en municipios de Bolívar SE REPORTAN 261 NUEVOS CASOS.

Según las autoridades de salud, tanto departamental como local se invita a no bajar la guardia en ningún momento con los protocolos de bioseguridad y las medidas de autocuidado y a las personas que han estado cerca por favor hacer el examen del COVID-19.

scroll to top