A la morgue del Cementerio de San Pablo, en el departamento de Bolívar, llegó el cadáver de Luis Santiago Hernández Guillén ciudadano del campo de 64 años de edad; el labriego residente en la zona rural de Cantagallo, Bolívar.
Hernández Guillén adulto mayor, fue hallado por sus familiares en la finca La Esperanza ubicado en la vereda La Palúa, jurisdicción del primer puerto petrolero del sur de Bolívar.
El hombre de 64 años fue asesinado e incinerado por desconocidos; hecho registrado en la tarde de este miércoles 15 de febrero del presente anuario; líderes de la región, ingresaron el occiso de la morgue del cementerio municipal de San Pablo, Bolívar.
Según el informe de la noticia criminal y de acuerdo al informe de sus allegados; la víctima fue visto por última vez el 11 de febrero del presente año en la finca donde residía con su familia. El cadáver habría sido incinerado y se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Personal de la Policía criminal, desarrollo la necropsia para recopilar información que los conduzca a conocer detalles como fueron sus minutos de vida.
Las exequias fúnebres se realizan este jueves a las 9:30 de la mañana en el cementerio de San Pablo.