Angie Arévalo, gestora social, dignifica el rol del adulto mayor

Angie Arévalo, gestora social, dignifica el rol del adulto mayor

Angie Arévalo Reyes, gestora social del municipio de Simití, Bolívar, dignifica y rinde homenaje al rol del adulto mayor en la sociedad simiteña.

Con una apuesta artesanal, enmarcada dentro de los protocolos de bioseguridad, la Primer Dama de los simiteños, estuvo durante esta semana y hasta hoy 28 de agosto del presente año, llevando alegría, presentes y esparcimiento a los adultos mayores en los diversos barrios del municipio.

Funcionarios ha visitado en sus casas a muchos hombres y mujeres de la tercera edad; han seleccionado con programas a una gran representación de estos maravillosos seres, a los cuales recibieron alimentación.

Los simiteños más vulnerables han venido recibiendo beneficios de programas sociales del orden Local y Nacional, como el Subsidio Colombia Mayor, Bono Vital, Familias en Acción, Ingreso Solidario y Devolución.

Pero la primera dama, Arévalo Reyes trabaja arduamente para seguir brindando atención integral a esta población vulnerable: a través de la articulación de esfuerzos se propende porque los adultos mayores, en estado de vulnerabilidad, tengan una vejez digna.Actualmente se intensifican los trabajos en los barrios, en las áreas del arte, de danza, combinando con la atención psicológica y atención en enfermería.

scroll to top