Los conectores serán el futuro del intercambio productivo de campesinos en Simití
Los conectores que se están construyendo en territorio simiteño; buscara la solución de la movilidad de los ciudadanos del campo. La comunidad de San Emilio vereda del Corregimiento de Las Brisas, enclavados en la cordillera Central, serranía de San Lucas; mejorará la calidad de vida de los ciudadanos del campo.
Nuestros campesinos unidos por el desarrollo de su comunidad, tendrán la razón de peso de quedarse en su tierra, para producir, no solo frutas, sino cereales, vituallas y tubérculos que mejorarán sus ingresos en sus hogares.
Entre todos es más fácil; afirma el alcalde de Simití, Orlando Gómez Solera; quien enfatiza que gobernando con las Juntas de Acción Comunal se pueden logras obras que, con contratistas, saldrían más caras y no se lograría hacer casi nada para los poblados olvidados en la alta montaña.
“Construimos Puentes de vida y desarrollo” es un lema que frecuentemente lo dice el alcalde, cuando se está concretando la construcción de más de 7 puentes, que mejoraran la calidad de vida de las familias campesinas.