Como Nicolás Toloza Peinado, fue identificado el hombre de 45 años de edad, natural del municipio de Simití, Bolívar, que fue asesinado este lunes 27 de febrero del presenta año, con cuatro impactos de armada de fuego; el proyectil incrustado en la cabeza fue fatal; el homicidio se registró en el interior de su casa, donde se escucharon las detonaciones, ubicada en el sector de la Ye los Ferreiras, salida del municipio de Simití, que comunica a San Pablo, Santa Rosa del sur y Cerrodeburgos; aun las autoridades no tienen pista de los autores materiales.
De inmediato las autoridades acudieron al sitio, donde realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al sanatorio de Segundo Nivel, donde se encuentra en el anfiteatro, donde policías de la Sijin le realizan en compañía de un médico, la necropsia.
Alarmada quedo su compañera, Horfidia Ferreira, con quien procreó un niño; el occiso visitó hoy a su madre en el sector de Chambacú, pero nunca paso por su mente que era el día de morir.
Aun las autoridades no conocen los móviles del acto sicarial que ha estremecido al municipio más antiguo del Magdalena Medio.
Una fuente oficial, señaló a EL ORIGINAL, que con este hecho sangriento van seis homicidios agravados en menos de 20 días.
Las autoridades militares y de policía, comenzaron a realizar operativos en la zona para brindar seguridad a los habitantes del municipio.