Golpeó a su mujer por no alimentar sus 21 canarios y terminó "enjaulado" como los pájaros
En prisión permanece un hombre luego que en medio de un caso de intolerancia le propinó severa paliza a su compañera sentimental por no alimentar con alpiste a sus 21 canarios que tenía en su casa y termino enjaulado como los pájaros.
Los hechos se registraron en el barrio Santa Rita del municipio de Magangué, Bolívar, donde vecinos alertaron a la policía sobre un caso de violencia intrafamiliar.
Al llegar la Policía Ambiental y Ecológica, se encuentran a la mujer herida, resultado de los golpes, pero a la vez se encuentra con la sorpresa de 21 pájaros en cautiverio por lo que deciden capturar al agresor y dueño de estas aves silvestres.
Eder Antonio Cantillo Pedrozo, fue capturado por violencia intrafamiliar y por aprovechamiento de los recursos naturales renovables, articulo 328, C.P., por lo que fue encerrado en una jaula, similar a la que el encerraba a los canarios, pero esta fue de verdad, verdad, en la propia estación de Policía.
Los pájaros que estaban de manera ilícita fueron identificados como: canarios, papayeros, tuceros y rositas, los cuales fueron dejados a disposición de la CSB para ser liberados.
El operativo también participó la Policía de Turismo y el grupo de participación ciudadana.