Familia de la mujer que murió con su bebe, fue por un mal procedimiento médico
Familia de la paciente que murió con su bebe en el Hospital de Segundo Nivel, San Antonio de Padua de Simití, denuncian que, por un mal procedimiento médico de la ginecóloga, murió la paciente.
El hecho se registró, según los allegados el marte 8 de junio del presente año; según lo establecido fecha de control de embarazo.
En la noche del mismo día, nada que la mujer daba a luz. El miércoles 9 de junio, manifestó que era hora del parto, y ninguno del cuerpo galeno escucho su llamado, dando paso a una crisis que empeoró la situación.
Cuando los profesionales de la salud se dieron cuenta del error, la beba se encontraba sin signos vitales, en el vientre de su madre, a tal punto que la mamá también falleció.
La mujer fue identificada como Maryuris Tarazona Ávila de 44 años de edad y fue sepultad el sábado a las cuatro de la tarde en el cementerio del corregimiento de San Joaquín, jurisdicción de Simití, Bolívar, junto a su bebe.
Se está pensando denunciar penalmente a la especialista, a la ginecóloga, de parte de los familiares que piden justicia en el caso, para que no quede impune.