Escuela de música de Simití, estrenará instrumentos.

Escuela de música de Simití, estrenará instrumentos.

Los municipios de Simití y Tiquisio en el departamento de Bolívar, fueron beneficiados por el Ministerio de la Cultura, con donación de instrumentos, para la escuela de formación artísticas.

Dando continuidad al fortalecimiento de los procesos formativos y a la reactivación del sector cultural y sus procesos de formación y creación musical a nivel regional, el Ministerio de Cultura ha viabilizado -desde el Componente de Dotación Instrumental de la Dirección de Artes- la entrega de dotación instrumental musical que permita beneficiar a Escuelas Municipales de Música de Municipios de acuerdo con los requerimientos establecidos por el Plan Nacional de Música para la Convivencia –PNMC.

Con este propósito el Ministerio suscribió el convenio con la Fundación Canto por la Vida para articular acciones y formalizar la entrega de las dotaciones instrumentales en los municipios.

Simití y Tiquisio, han sido seleccionado como beneficiario para recibir dotación instrumental en formato de Banda de Vientos en modalidad 100% financiada.

scroll to top