Estudiantes de San Pablo, Bolívar, se agreden brutalmente
San Pablo, Bolívar, se ha convertido en el municipio con más actos de violencia en el Magdalena Medio colombiano; donde las riñas y agresiones brutales son constantes; según especialistas de psicoanálisis; el comportamiento de las sampableras es preocupante, la gran mayoría de los jóvenes tienen desarrollado el “chic” de la confrontación y la violencia disparados.
El acto bochornoso, registrado este cuatro de mayo del presente año, en el colegio Institución Educativa La Integrada, donde dos adolescentes, como “machos” se física y verbalmente, golpeaban a puño, como boxeadoras profesionales.
Las grabaciones registradas en un video obtenido por EL ORIGINAL, se ve la gravedad del asunto; los movimientos agresivos y la intolerancia es puntual; donde las dos futuras mujeres se hacen daños físicos.
Es reprochable el acto de violencia y donde el rector del colegio, como la docente, son responsables de la mala conductas de los alumnos; que, por falta de formación, coordinación y control, dejan que los alumnos se agredan salvajemente.