“El Chato” empresario moralero falleció en el momento de intervención quirúrgica.

“El Chato” empresario moralero falleció en el momento de intervención quirúrgica.

Armando Rodríguez Díaz, uno de los más reconocidos empresarios de lácteos del Municipio de Morales, Bolívar, conocido popularmente como “El Chato” falleció este 4 de mayo del presente anuario, en la Clínica Comuneros de la ciudad de Bucaramanga, Santander, cuando se le desarrollaba una intervención quirúrgica. Según la fuente médica, que informó a EL ORIGINAL, en el preoperatorio, el paciente reaccionó negativamente a una alergia del anestésico.

Rodríguez Díaz, de 55 años de edad, festejó en una parranda popular con el exalcalde de Arenal del sur, José Luis Pacheco Escrivá, sus cumpleaños, evento desarrollado en su finca.

El periódico EL ORIGINAL, les tomó una de las ultimas fotos en vida, en los cumpleaños del alcalde de Morales, Bolívar, Neguib Antonio Esalit Barrios, que aparece el en la mitad con Deimer Campuzano Estrada, líder político de la región

La noticia, estremeció todas las esferas sociales del municipio ribesureño y en especial en el sector ganadero y empresario de lácteos de la región. El empresario reconocido en las regiones de norte y sur de Santander como del Cesar, igual que en la ribera del río Simití y Morales, es el progenitor de dos varones.

“El Chato” generó empleos en la comunidad, hecho que se desarrollaba desde muy temprana edad.

Su cuerpo será trasladado al municipio de Morales, Bolívar, donde se le brindaran sus exequias fúnebres; se espera una aglomeración de amigos y familiares.

scroll to top