Le hallaron en un bolso 35 cartuchos para fusil calibre 7.62 sin percutir.
En un patrullaje de rutina que adelantaban miembros de la Policía adscritos al municipio de Pinillos, lograron capturar a un presunto delincuente conocido con el remoquete de «Cuerpo Garrapata», quien al parecer hace parte de la subestructura multicrimen Erlin Pino Duarte del «Clan del Golfo» y habría incurrido en el delito de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.
La detención se llevó a cabo en el puerto fluvial del municipio de Pinillos, en la isla de Santa Bárbara ubicada en la mojana bolivarense.
El detenido responde al nombre de Samir Mejía Correa, de 44 años, a quien en medio de una registro personal le hallaron en un bolso 35 cartuchos para fusil calibre 7.62 sin percutir y se le incautó un teléfono celular.
Este individuo, al parecer, pertenece a la subestructura “Erlin Pino Duarte» del Clan del Golfo. Según información de inteligencia, este sujeto se dedicaba a realizar inteligencia criminal a los comerciantes y ganaderos de la zona para posteriormente extorsionarlos.
Una vez detenido, este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde se le abrió un proceso judicial por el mencionado delito.