Asesinado aspirante al concejo de Morales

Asesinado aspirante al concejo de Morales

Asesinado en las últimas horas, Belisario Arciniega García, aspirante al concejo por el corregimiento de Mico-ahumado, municipio de Morales, Bolívar.

Los hechos trágicos de registraron a las 5:30 de la tarde del día hoy 7 de mayo del presente anuario en el trayecto que de la Vereda El Progreso conduce a unos 20 minutos del casco urbano de La plaza.

Arciniega García de 38 años de edad, padre de una niña, natural del municipio de San Gil, Santander, residía en el poblado hacía varios años, pero su familia vive en el municipio de Santa Rosa del sur donde esperan el cadáver; en este momento es trasladado el cuerpo al casco urbano de Morales, donde le harán la necropsia. Él hizo parte de una consulta interna en los que se encontraban seis aspirantes y fue escogido por las mayorías para representar la zona rural en el Concejo de Morales por el Partido de La “U”

Su muerte es motivo de investigación por parte de las autoridades, que hasta el momento sólo se conoce que recibió cinco impactos de proyectil de arma de fuego. Noticia en desarrollo en el periódico físico del Original.

scroll to top