Comunidad detuvo a funcionario de Afinia que cortaba el servicio a 20 familias

Comunidad detuvo a funcionario de Afinia que cortaba el servicio a 20 familias

La crisis económica se profundiza aún más en el municipio de Simití, Bolívar, donde la comunidad del sector de Panjuan, detuvo a funcionarios de la empresa Afinia EPM que se encontraba cortando el servicio de energía eléctrica a 20 familias, por no haber cancelado su pago.

El alborotó se generó en las horas de la mañana, de las cuales, la empresa suministradora de energía eléctrica logró cortar el servicio a 10 viviendas y debido a la presión de las protestas, tuvieron que reconectar a los deudores.

EL ORIGINAL conoció, que según la empresa Afinia, 20 clientes adeudan una suma de $37 millones 845 mil 281 pesos y tienen cuatro meses sin cancelar sus recibos, La situación que viven muchas familias es que no tienen para cancelar el servicio y la crisis económica aumenta.

Los habitantes del sur de Bolívar, se han empeñado a criticar y echarle la culpa a los cortes o la interrupción de servicio; pero el problema es sencillo; el aumento del kilovatio esta por los cielos, mil 71 pesos con 90 centavos, aumentando un peso afecta el bolcillo, algo que hay que buscar es la baja del kilovatio, que tiene en crisis al municipio en general.

scroll to top