Verónica Monterrosa, Secretaria de Educación de Bolívar llega a Simití a la Matriculatón

Verónica Monterrosa, Secretaria de Educación de Bolívar llega a Simití a la Matriculatón

La Secretaria de Educación del departamento de Bolívar, Verónica Monterrosa Torres estará en el municipio de Simití, Bolívar, realizando la campaña de la Matriculatón 2021 para promover el acceso a la Educación de los niños, niñas y jóvenes del municipio.

La Secretaria de Educación del departamento de Bolívar, recorre varios lugares el sur de Bolívar, en los cuales visitó la vereda de San Benito y el municipio de Santa Rosa del sur.

En las primeras horas de la mañana arribará al municipio más antiguo del Magdalena medio, donde la recibirá el alcalde de Simití, Orlando Gómez Solera.

Hoy miércoles 10 de febrero llegará la primera autoridad de la cartera de Educación en Simití; la dueña de la cartera de educación saldrá a muy tempranas horas al corregimiento de San Joaquín y a partir de las 9 a.m. estará visitando a Simití. Ella misma les dice a los acudientes o a los padres de familia “Ten a la mano el documento de identidad de tu hijo y tu cédula de ciudadanía. Padre de familia, aprovecha la Matriculatón 2021 para asegurar la educación de tu hijo en este año lectivo”

scroll to top