Valida de motocrós de alto cilindraje

Dentista - Tarjeta de visita

Primera valida departamental de Motocrós se desarrollará el domingo tres de octubre del presente anuario a partir de las 9 de la mañana, en el municipio de San Pablo, Bolívar; este evento deportivo es considerado el primer evento de alto cilindraje desarrollado en el sur de Bolívar… pura velocidad, encuentro que se desarrollará en una pista adecuada para en encuentro en el primer puerto fluvial del sur de Bolívar.

Al evento deportivo participaran motocrosistas de alta velocidad del municipio de Santa Rosa del sur, Puerto Wilches, Barrancabermeja, Aguachica, Cesar, Bocamanga.

William Parra Betín, conocido en las altas esferas del motociclismo como “Bala Stunt” estará acompañado de Burro-moto de Sogamoso, estará presente; el encuentro contará con una pista original en pura tierra, con obstáculos que necesitan peripecia de los pilotos para poder superar la prueba.

El Magdalena Medio bolivarense, ya ha vivido estas validas, hace cinco años aproximadas en pleno centro de Santa Rosa del sur, de igual manera hace poco mese se desarrolló en el municipio de Cantagallo; ahora le toca a los expertos de alto cilindraje, donde las motos rujen pidiendo velocidad.

scroll to top