Una fuente será la glorieta que unirá la calle de Las Vacas con la avenida de Las Trescruces
Una fuente luminosa, al frente del cementerio San Marco de León, será la glorieta que una la nueva calle de Las Vacas, pavimentada en concreto rígido con la avenida de Las Trescruces.
El alcalde de Simití, Bolívar, Orlando Manuel Gómez Solera, está siendo posible de desarrollar obras de impacto social que beneficien a la población en general como a la movilidad de los simiteños; según el burgomaestre “Gracias a Dios y a todo el esfuerzo y voluntad política que tenemos como gobierno Local, seguimos avanzado. Nos esperan en estos últimos meses, muchas más obras para nuestro Municipio de Simití que le cambiará la cara y mejorará el bienestar social de todos” afirmó.
Después que los conectores de movilidad, unan la calle de Las Vacas, con la avenida Trescruces, se busca mejorar el entorno con acabados finales, andenes y se inició la pavimentación de la calle de la soledad, donde está ubicado el antiguo comando de policía y la alcaldía, hoy la biblioteca municipal, con la obra de Portal o plazoleta de comida.
El mandatario de los simiteños, Gómez Solera, dice que, en la parte alta, al frente del Cementerio, es necesario construir una fuente de agua, para refrescar el sector más caliente del municipio que alcanza los 43° grados centígrados, y convertir el lugar en un sitio agradable y que se puedan refrescar los transeúntes que circulen por el sector.