Un romance de adolescente terminó en tragedia

Un romance de adolescente terminó en tragedia

Parece que la novela de Calixto y Melibea se repitiera de nuevo; pero esta historia escrita con tragedia en Santa Rosa del sur, muestra que la debilidad de un joven después de una discusión con su novia a quien le quitó la vida, posiblemente por asfixia mecánica y después él toma la decisión de colgarse en la viga de su casa.

Una fuente extraoficial; nos pudo manifestar que, al NO darle solución a sus problemas sentimentales, se alteraro en una discusión que terminó en lágrimas, el joven Daniel Pimentel presuntamente la tomó y la ahogó a Natalia Restrepo, dejándola tirada en un potrero, donde los nervios lo llevaron a dejar olvidada su motocicleta.

Después de ver el error que había cometido, el joven de 18 años, llegó a su vivienda y colgó una cuerda y se dejó caer, ahorcándose.

Un romance de adolescente terminó en tragedia

El cuerpo sin vida fue encontrado en un potrero en la vía a los galpones de pollo, muy cerca al hospital Manuel Elkin Patarroyo.

Ésta tragedia que enluta a los habitantes de los barrios Asomin y Comuneros; abre el debate de nuevo en el tema de suicidio de jóvenes que preocupa a las autoridades locales.

La muerte de los jóvenes es materia de investigación por parte de las autoridades.

scroll to top