Un guerrillero muerto y un soldado herido en enfrentamiento

Un guerrillero muerto y un soldado herido en enfrentamiento

Un subversivo muerto y un soldado herido es el resultado en un enfrentamiento entre tropas del ejército nacional y la guerrilla del ELN, los choques se registraron en Villanueva, zona rural del municipio de San Pablo, Bolívar.

Según fuente suministradas por la Quinta Brigada, el sujeto portaba un arma tipo fusil, proveedores, municiones para la misma y 4 granadas de mano; en el mismo lugar resultó herido otro rebelde, presuntamente integrante del frente Héroes y Mártires de Santa Rosa del Ejército de Liberación Nacional, quien logró escapar.

Mientras un soldado del batallón de Artillería Nueva Granada, fue herido por proyectil de arma de fuego; el uniformado fue evacuado del lugar en helicóptero y trasladado a un centro médico de la ciudad de Barrancabermeja.

En rueda de prensa, el ejército informó: “En la última semana en acciones de control tanto en el sur de Bolívar como en el Cesar.

  1. Captura del segundo cabecilla del Frente Luis José Solano Sepúlveda del grupo armado del ejército de Liberación Nacional.

  2. 8 capturados, integrantes de grupos delincuenciales organizados.

  3. 8 delincuentes comunes.

  4. 1 Laboratorio de Cocaína, destruido.

  5. 15 hectáreas de cultivos de coca, erradicas.

  6. 33 mil galones de hidrocarburos fueron incautados.

scroll to top