TICCA Simití, lanzó “El Manual de Vásquez”

TICCA Simití, lanzó “El Manual de Vásquez”

En una velada nocturna, la Junta de Acción Comunal de Chambacú y TICCA Simití, lanzaron el Manual de Vásquez; memorias que deja plasmado el proceso de un año y medio, desarrollando actividades y socializando programas en defensa del agua, de la fauna y flora silvestre la Ciénaga Grande de Simití.

 

La noche académica se desarrolló en el palco de la Biblioteca Municipal, donde se contó con los colaboradores y la ciudadanía interesada en preservar el ecosistema y defender la naturaleza de la Ciénaga Grande de Simití.

 

“El Manual de Vásquez” se repartió gratuitamente y busca que la comunidad tome conciencia de lo bueno, de lo malo y lo feo que afecta directa en indirecta la ciénaga que alberga una gran cantidad de especies, tanto endémicas como migratorias y que pueblan los animales, todos los pisos térmicos de las serranías de San Lucas, que llega de 10 metros sobre el nivel del mar a Mil 800 metros de altura en los picos más altos de la cordillera Central.

 

El evento estuvo conducido por el periodista, David Torres Ruiz, Edgar Arrieta Castro, Lucet Toloza Iglesia, Geidy Figueroa Torres, Divi Laascano, Nelvis López entre otros integrantes de TICCA Simití.

scroll to top