Terminó taller de literatura Ambiental

TICCA Simití. Tfinalizó taller de literatura Ambiental

No es un cuento de cuna, son los escritos de los niños y niñas de varios colectivos, entre esos Pescando Sueños, quienes finalizaron el taller de literatura infantil, con pequeños que no superaban los 14 años.

 

Ellos mostraron ante su tutor, el comunicador Social Periodista, David Torres Ruiz, mucha garra en las letras; son tan soñadores como García Márquez, Fernando Soto Aparicio, José Eustasio Rivera entre otros versados en la letra colombiana; pero eso sí, gozándose los escritos cortos de Horacio Quiroga; aquellos cuentos que hablan de los encantos que guarda la selva.

 

Aquí, los simiteñitos, mostraron dotes de la magia de las profundidades de la ciénaga de Simití,  sus encantos. TICCA Simití, pudo desarrollar a través del taller infantil, un aprendizaje de acorde con la edad de cada uno de los chiquillos, que pudieron vivenciar el realismo mágico, plasmado en sus escritos.

 

Los mejores trabajos se podrán publicar en el Portal de eloriginal.co Principales Noticias del Magdalena Medio, como en el manual de Vásquez, que busca arraigar el amor de los nativos, por la ciénaga grande de Simití.

scroll to top