Teresita, la más fogueada en salud pública de la región, es la gerente del hospital de Arenal

Teresita del Carmen Sequea Palomino es la nueva gerente del La E.S.E. hospital Local Manuela Pabuena Lobo del municipio de Arenal del sur, Bolívar.

 

La primera autoridad del municipio, Eugenio Lobo Quiñones le dio posesión en el día de ayer a Teresita, como popularmente la conocen en las esferas públicas de salud del departamento de Bolívar y tendrá la responsabilidad de conducir por 4 años los destinos del sanatorio de los arenaleros.

 

Sequea Palomino es bacterióloga especializada en gerencia y auditoria en salud; verificadora de salud entre otros posgrados que enriquecen su bagaje de conocimientos; actualmente estudia Contaduría y es reconocida en el sur de Bolívar por su amplio conocimiento logrados gracias a sus 19 años de experiencia, tanto en el sector público y privado. No ha existido un municipio en el Magdalena Medio y sobre todo en la cuenca de la Mojana, que no la conozca. Con ella se logrará una hoja de ruta que garantiza mejorar la calidad en el funcionamiento y el servicio, que se le debe prestar a los pacientes; para esta pandemia del coronavirus, Teresita Sequea, buscará estar acorde con los lineamentos naciones y departamentales, donde se requiere de proyectos ligados a las necesidades actuales de Arenal del sur.

scroll to top