Stefanny Hernadez, habló de la cosa política de los jóvenes de Morales

Stefanny Hernadez, habló de la cosa política de los jóvenes de Morales

En entrevista concedida al noticiero radial de El Original, Principales Noticias del Magdalena Medio, trasmitida por la Emisora Institucional La Simiteña en los 100.0 FM, la funcionaria Sthefanny Hernández, habló del proceso de las elecciones que se celebraran el 5 de diciembre del presente anuario.

La Registraduría Nacional y el Consejo Nacional Electoral tienen definido el calendario electoral para las elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud, que se realizarán el próximo 5 de diciembre, con el fin de que todos los partidos y grupos políticos puedan inscribir sus listas de participación, fecha establecida hasta el 5 de septiembre del presente año.

El Consejo Nacional Electoral afirmó que la Registraduría, teniendo en cuenta el aplazamiento de la fecha, podría cambiar los tiempos de los períodos de inscripción, pero precisando que las inscripciones realizadas durante el plazo preestablecido se mantengan estipuladas.

Las entidades resaltaron que esta también será una oportunidad para que los partidos y grupos políticos amplíen el número de candidatos que los pueden representar en las próximas elecciones.

Por medio del presente la joven funcionaria del proceso de las elecciones de Jóvenes de Morales, Sthefanny Hernández, solicitó el apoyo y acompañamiento en el proceso de caracterización que se estará desarrollando con las organizaciones juveniles de Morales, Bolívar.

La comunicadora Social señaló que el objeto de esta caracterización es poder conocer cómo se encuentran conformadas actualmente, los procesos que desarrollan y el funcionamiento de estas.

Por lo anterior se hace necesario compartir la pieza publicitaria y el enlace a diligenciar con la finalidad de dar a conocer este proceso. El tiempo estimado para poder soportar esta información es de ocho días y les dice a los jóvenes de la zona rural, que posiblemente las mesas estarán concentradas en el casco urbano y si hay una novedad de inmediato le estará informando a la población en general.

scroll to top