Se incrementaron los robos, golpean para robar, adulto mayor.
En víspera de las fiestas patronales del santísimo cuadro Original de la virgen María, los robos se han incrementado en el municipio de Simití, Bolívar.
Hoy la población amaneció con desagradables noticias, que manifiestan los robos en casa y negocios como es el caso del Estadero Pollo Árabe, de propiedad de Betty Bohórquez negocio donde partieron sillas, se robaron un cilindro, se llevaron el poli-sombra y otros elementos de uso personal.
Mientras tanto en la calle de Las Flores, un adulto mayo, fue golpeado brutalmente en la cabeza cuando lo intentaron presuntamente robar.
Félix Ávila, un hombre que toda la vida se ha dedicado a sobrevivir de su humilde negocio de unas mesas de billar, tuvo que ser llevado de urgencia al hospital San Antonio de Padua, donde lo atendieron médico y le suturaron la herida en la parte superior de la cabeza.
Sin embargo el adulto mayor denuncio a dos sujetos que son los autores del hecho, ellos han respondido que Félix Ávila está loco, pero lo que No entienden los presuntos delincuentes es que la impronta marca a cualquier persona e incluso hasta los discapacitados que reconocen a su verdugos o sus victimarios.