San Pablo, llora a la niña de 13 años que se quitó la vida
Mientras los parranderos de San Pablo, Bolívar, disfrutaban de las fiestas, en una vivienda humilde Sheidy Daniela Serrano López, una pequeña de tan solo 13 años se quitó la vida.
La comunidad educativa, directivos y los docentes de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria y Comercial de San Pablo, Bolívar, lamentaron la perdida de la estudiantes de sexto grado, Sheidy Daniela Serrano; padres de familia del colegio protestaron por el abandono de las políticas públicas de juventudes del gobierno municipal; “Ellos no saben en qué se gasta la plata de la educación, el deporte, el alcalde, ya que la taza de jóvenes en los grupos armados organizados, drogadicción, prostitución, sicariato y suicidio es alta” afirma una persona que pide que se le reserven su nombre.
“¿No hubo juegos Supérate?
¿qué harían los uniformes?
¿9 millones para los juegos Supérate y no pudieron participar los pelaos, porque no había plata y entonces pa donde se fue ese dinero?
Docentes que informaron a EL ORIGINAL manifestaron que es necesario el acompañamiento se un psicólogo para las instituciones Educativo que carecen de un psico-orientador y que ningún centro educativo cuenta con uno de ellos, para los muchachos, no hay un solo peso” afirmaron