Rescatado pescador que desaparición en medio de una tormenta
En las horas de la mañana pescadores del municipio de Morales, Bolívar, rescataron el cuerpo sin vida del pescador que desapareció en el día de ayer, en medio de una tormenta en la ciénaga de Simoa.
La búsqueda fue intensa, después que un equipo de rescatistas criollos observó el motor-canoa, con sus elementos de trabajo: motor fuera de borda, los trasmallos, y el producido de la pesca, fueron hallados intactos.
Los rescatistas lanzando anzuelos en serie y los mismos trasmallos para dar con el cadáver; ellos encontraron el cuerpo del pescador identificado como Anselmo Flórez Flórez de 39 años de edad.
Los voluntarios lo despojaron del impermeable de color amarillo que traía puesto, se presume que era para evitar el aguacero, elemento que lo ayudo a hundirse.
Luego fue embarcado en la canoa y trasladado al casco urbano, donde las autoridades locales lo condujeron al anfiteatro del hospital San Sebastián de Morales, donde le hicieron su necropsia. Una fuente extraoficial señaló al noticiero el Original, que el hombre pudo haber muerto consecuencia de un infarto y fue descartado la muerte por un rayo, ya que no presentaba quemaduras.