Regresó el alcalde de Simití, después de estar internado en una clínica en Bucaramanga

Regresó el alcalde de Simití, después de estar internado en una clínica en Bucaramanga

Después de estar internado en una clínica de la ciudad de Bucaramanga, regresó al municipio de Simití, el alcalde más querido de los simiteños, Orlando Gómez Solera.

La situación que vivió la primera autoridad de los simiteños, por causa del COVID-19, da una lectura clara, que la pandemia no respeta religioso, presidente, gobernador, monje, médico; todos en este planeta tierra han sufrido el látigo de la pandemia.

La Primera Dama del municipio, Angie Arévalo Reyes y el burgomaestre del municipio más antiguo del Magdalena Medio, Oralando Manuel Gómez Solera, escribieron en su cuenta de Facebook:

“Y es Dios que, con su gran amor y misericordia, siempre nos da vida y vida en abundancia. Regresar a casa con mi familia y mi hijo, es lo más gratificante.

Gracias a todos por sus oraciones. Seguiremos como el primer día, trabajando por nuestro hermoso municipio de Simití y su gente bella. ¡Feliz domingo para todos!” puntualizó.

El mandatario de los simiteños, Gómez Solera, ha hecho un trabajo humano, a pesar de las adversidades que ha presentado el temeroso coronavirus, que cerro todas las puertas del mundo y que este fenómeno no ha parado la motricidad del desarrollo de un pueblo que pide a grito, seguir trabajando con vocación y apego, para sacar adelante una serie de obras que ayudaran sin duda alguna, al bienestar social de los simiteños.

scroll to top