Propios y visitantes, podrán disfrutar de la plazoleta de comida en Simití

Propios y visitantes, podrán disfrutar de la plazoleta de comida en Simití

El alcalde de Simití, Bolívar, Orlando Gómez Solera, socializó este miércoles 19 de mayo del presente anuario, los detalles como quedará la nueva plazoleta de comidas de la Soledad, en el municipio más antiguo del Magdalena Medio.

Con recursos de regalías, propios y visitantes podrán adquirir los platos tradicionales en un espacio totalmente limpio y libre de cualquier tipo de suciedad.

Comerciantes y representantes del gremio del sector, mostraron su satisfacción y agradecimiento con el mandatario de Simití por la puesta en funcionamiento de la Plaza de comidas de la Soledad, donde incluido estará la biblioteca, zona verde y murales que te meterán en un mundo artístico que refleje la idiosincrasia de los simiteños.

“Me siento muy contento por esta inversión que hice para la comunidad, un lugar digno, saludable” afirmó el burgomaestre, Gómez Solera. Ahora sí los simiteños tendrán un lugar digno para comer en las noches y en los días; según el Alcalde, este lugar estará abierto los siete días de la semana.

scroll to top