Primera Dama de Simití, cerró con broche de oro el mes de la mujer
Angie Johana Arévalo Reyes la Primera Dama del municipio de Simití, Bolívar, cerró con broche de oro uno de los mejores programas de reivindicación de la mujer y el mes de marzo fue el ideal, para exigirle a todos que las mujeres solo tienen un corazón y es amor.
En la velada de este 30 de marzo del presente anuario, se buscó socializar la importancia del ser femenino en el rol de la sociedad del sur de Bolívar; donde aún muchos hombres abusan y maltratan a la mujer.
También se recordó los feminicidios que se han registrado en a la subregión del Magdalena Medio, donde el municipio de San Pablo, registra tres y Simití uno.
El objetivo fue integrar a la mujer rural, pescadora, la mujer de casa y la trabajadora; todas en un rostro que demuestra las diferencias en un pueblo pluriétnico y multicultural; buscando la gestora social, Arévalo Reyes; que la indiferencia NO golpee las comunidades de ciudadanas del campo y la mujer que vive en las orillas de los ríos y ciénagas; donde la adversidad las a convertido en víctimas del conflicto armado, que aun no cesa.