Primer caso COVID-19 en San Pablo

Primer caso COVID-19 en San Pablo

Por: Oriana de Las Américas.

Un niño, sería el primer caso de coronavirus en el municipio de San Pablo, Bolívar, según el informe emitido por la Gerente del hospital Local y la Secretaria de Salud Municipal.

Por este contagio se redoblan las medidas de seguridad en un aislamiento obligatorio durante un mes, afirmó el alcalde Omar Bohórquez Roja, quien llamó al orden.

Sin embargo, la situación se torna difícil, sobre todo en los cordones de seguridad de la Sierra y los que están ubicados en la vía que comunica con los municipios de Cantagallo y Santa Rosa del sur.

Hasta el momento los infectados de coronavirus en el municipio de Santa Rosa del sur, sigue en aumento; uno de los sectores que NO fue facturado en la energía eléctrica es el barrio de Las Piedras, que conduce a San Lucas, debido al alto riesgo que presenta.

Los cordones de Seguridad de Santa Rosa del sur, Cerrodeburgos, Animas Altas, Monterrey y Simití, han dado resultados buenos; por eso se les pide a los funcionarios que trabajan en diferentes municipios, por favor mantenerse en un solo lugar; porque la situación se agrava; a la vez el alcalde de Simití, hace un llamado a los desacertados que continúan bebiendo y violando la seguridad de la gran mayoria.

scroll to top