Por pincharse, la ambulancia del hospital de Simití, dejó tirado su paciente
Por pincharse en la mitad del camino, la ambulancia que transporta enfermos del hospital, San Antonio de Padua de Simití, Bolívar, dejó tirado el paciente, terminaron transportándolo en un vehículo particular con todas las incomodidades.
El reportero virtual del original, Javier Chávez Molina, tomo la fotografía y denunció el hecho afirmando que son frecuente las denuncias por parte de la comunidad, quien ha manifestado el mal servicio de ambulancias, tanto terrestre como fluvial y el largo tiempo de respuesta de las mismas para recoger a un herido o enfermo, es totalmente nula en el municipio.
Según Chávez Molina las denunciantes son el pan de cada día: “Hace pocos días NO se pudo traslado un paciente porque presuntamente el automotor NO tenía combustible; uno es consciente que si no cuenta con un servicio prepagado es mejor no esperar. Por eso ante la urgencia se ve como se trasladan los heridos en chalupas, taxis y hasta en los mismos vehículos implicados en las colisiones. Lo grave de esto es que hay cuadros médicos que pueden empeorar al hacer un mal transporte.