Por invasión de venezolanos al CDI de Cantagallo, comunidad está indignada
Como No hay derecho pequeño y los niños son prioridad; comunidad del municipio de Cantagallo, están indignados porque un grupo desocupados de venezolanos invadieron el terreno donde se estaba construyendo el Centro de Atención Infantil CDI de Cantagallo, departamento de Bolívar.
Según la líder social; en este país no hay amor propio; cuando excluyen a los niños. “No hay autoridad departamental y nacional, que judicialice a los individuos, sino débil, que permite, admite estos comportamientos aberrantes de los venezolanos.
En Colombia, se requiere de políticas judiciales fuertes, que saquen radicalmente a los invasores extranjeros y comiencen a edificar el futuro de los niños y niñas de los cantagalleros, porque para un buen colombiano, los niños deben ser primero”.
Sin embargo, el sueño de estas mujeres es comenzar a edificar, el elefante que dejó el gobierno de Dumek Turbay Paz, donde se robaron la plata y hasta se murió un hombre mientras trabajaba; porque las vigas cedieron, por falta se material.
“Es inadmisible que se juego con la dignidad de un pueblo y no se le dé prioridad a la niñez; mientras unos cinco estén apoyando la acción que de los venezolanos, estará más truncando el desarrollo, para que los chiquitos tengan un lugar digno donde formarse.