Por el alto costo y el mal servicio del agua, comunidad protesta en contra de la triple AAA de Santa Rosa del sur.

Por el alto costo y el mal servicio del agua, comunidad protesta en contra de la triple AAA de Santa Rosa del sur.

La comunidad de Santa Rosa del sur, Bolívar, se levantó hoy en contra de la empresa de servicios públicos, Triple AAA, por el alto costo y el mal servicio de agua que presta.

Cobros injustificados, NO atiende a los usuarios, NO reciben quejas, el servicio es pésimo, los contadores consumen aire, cobran el recibo por ventanilla, cuentan con un racionamiento permanente, el agua es intermitente y NO apta para el consumo humano.

El servicio de agua de la empresa Triple AAA de Santa Rosa del sur, está considerada el pero servicio de agua… el más malo del sur de Bolívar; municipios jóvenes como Arenal del sur, lo superan por su calidad y el bajo costo al público.

San Pablo, que ha mejorado su servicio en los últimos años, cuenta con agua 24 horas y continúa aumentando su cobertura.

Simití, cuenta con agua de calidad y ahora el recaudo del pago se realiza a través del Banco Agrario y de un operador privado, sin utilizar los dineros públicos como plata de bolsillo; demostrando la era de la transparencia.

Estos datos, dan muestra que estos municipios han dejado rezagado el servicio de agua potable de los santarroseños que hoy se levanta en contra de la empresa Triple AAA por los malos manejos de los recursos, por brindar la peor agua que consume comunidad en el Magdalena Medio.

scroll to top