Por efecto dominó, a la cárcel el depredador sexual de “Piolín”

Por efecto dominó, a la cárcel el depredador sexual de “Piolín”

Como Cristian Eduardo Giraldo Gutiérrez, fue identificado el maestro de educación física de la Institución Rodolfo Llinas,  el antiguo “Piolín” quien presuntamente abusó sexualmente de una menor de cuatro años, tocándoles sus partes genitales en el parque del colegio. El juez Promiscuo de Santa Rosa del sur, le dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en centro penitenciario.

La investigación se adelantaba por el fiscal 28 Seccional, desde el 25 de marzo del 2018 y hasta el 21 de marzo de 2019, un año después se captura por solicitud del juzgado Promiscuo de Santa Rosa del sur, Bolívar, fecha de expedición, por el delito de acto sexual con menor de 14 años, agravado; se hizo efectivo la orden judicial en el mismo colegio.

Quien es el depredador de Piolín

Es Cristian Eduardo Giraldo Gutiérrez, natural de Santa Rosa del sur, 27 años de edad; era el maestro de educación física de la institución educativa Rodolfo LLinas; esposo de la rectora, Magda Yaneth González; el docente de educación física fue capturado el 21 de marzo del 2019; resultado de un proceso que se había instaurado hace 13 meses.

¿Porque su esposa NO lo había retirado del colegio como maestro de educación física?

¿Presentaba antecedentes y continuaba su labor muy cerca a los pequeños de los personajes más influyentes del sur de Bolívar y nadie decía nada?

¿Es un peligro para los niños y las niñas de este establecimiento privado y del municipio?

El efecto domino

Se aplica desde hace 6 días que a través de internet aparecían las denunciado nuevamente, por un nuevo caso; una mujer denunciaba y un hombre quien lo señalan nuevamente en audio, de haber abusado de otro menor.

En el momento de la captura, al frente del colegio, en una reunión a las 7 de la noche del día de ayer, otra madre de familia lo acusaba de abuso sexual contra su hija; en ese mismo momento cuatro madres más lo acusaron del mismo delito y aplaudieron cuando la policía lo capturó.

El poder de influencia que tenía “El depredador de Piolín”

Una fuente oficial señaló a nuestro medio que los personajes más influyente de la región, tenían a sus hijos pequeños, estudiando en el colegio “Piolín”, incluso, el caso del Juez, Jorge Pérez, se mudó a vivir a Santa Rosa al igual que el Notario de Simití, Jesús Cabrales con el pretexto que sus hijos deberían estudiar en la “MEJOR”  institución “la pupi”.

Los dedo parados de la zona en los que se encuentra, Félix Trespalacios Palomino, Defensor Público tiene dos hijos estudiando en ese colegio, igual que el Juez Promiscuo de Simití, Darwin Lombana, tiene dos hijas estudiando en el mismo lugar, Mónica Celis Poso, secretaria del mismo juzgado. También el concejal Javier Casadiego que se enarbola de ser denunciante en el sur de Bolívar tiene su pequeñita expuesta al depredador de niños; pero esta vez como Ernesto Samper, “Lo hicieron a mis espalda o No conocía el caso”

Lo cierto es que debido a las nuevas denuncias; la fiscalía se vio en la obligación de abrir el proceso y el juez de Santa Rosa del sur, dictarle medida de aseguramiento, donde puede purgar cárcel hasta 13 años, sin contar los demás procesos penales.

¡Si este problema se hubiese resuelto hace un año, en el 2018; de seguro el maestro de educación física NO hubiese abusado de más menores.

scroll to top