Por amenazas, el cirujano, Mike Mendoza, renunciaría a las aspiraciones a la alcaldía de Simití.

El reconocido médico y Cirujano, Mike Mendoza, quien aspira firmemente a la alcaldía de Simití, departamento de Bolívar, renunciaría por amenazas.

El especialista en cirugía, señaló a nuestro medio de comunicación, eloriginal.co, Principales Noticias del Magdalena Medio que fuerzas oscuras están detrás de la intención que su nombre No se postule para lograr el primer cargo del municipio de Simití.

Considerando que la preocupación de su esposa y sus familiares aumenta cada día por las continuas intimidaciones de presuntos grupos de extrema derecha o de personas de la localidad que no quieren que el especialista sea candidato, para que NO ostente al poder en las elecciones que se avecinan el próximo año, Mendoza, pidió a las autoridades indagar sobre el caso.

La policía, al igual que el Gaula y la fiscalía, están investigado el caso particular, que lesiona No sólo la democracia en el sur de Bolívar, sino el proceso electoral que se avecina, ya que Simití en los últimas elecciones presentó una asonada, que dejó pérdidas incalculables, quema de vehículos, negocios saqueados, viviendas destruidas y robadas, en un hecho que dejó enlutado por cuatro días, al municipio.

scroll to top