Policía captura delincuentes con arma de fuego

Policía captura delincuentes con arma de fuego

En las últimas horas han sido capturados 4 hombres por el delito de tráfico y porte de armas de fuego y municiones, en Puerto Wilches.

Logrando la incautación de 3 armas de fuego y 1 arma traumática modificada.

Gracias a las acciones operativas y de control para contrarrestar los delitos de mayor impacto como el homicidio y el hurto en sus diferentes modalidades. La Policía Nacional del Magdalena Medio, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo del Ejército Nacional, logra la captura en flagrancia de 3 hombres por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

El primer hecho se presentó en el sector conocido como Puente Sogamoso, donde logramos la captura de un hombre de 25 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo revolver con calibre 38 con 06 cartuchos para la misma, este sujeto presenta anotaciones por el delito de hurto. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde un Juez de control de garantías dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

El segundo hecho se presenta en el sector conocido como Puente Sogamoso, gracias a la información suministrada por la ciudadanía quienes observaron a dos sujetos sospechosos, inmediatamente nos dirigimos al lugar y al realizar registro a personas y se logra capturar a dos sujetos de 21 y 33 años de edad, los cuales portaban un arma de fuego tipo pistola 9mm con 10 cartuchos para la misma y un 1 arma traumática 9mm modificada con 4 cartuchos para la misma.

Estos dos sujetos al igual que las armas de fuego y una motocicleta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación en donde un juez de control de garantías dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario, para el hombre de 33 años de edad conocido en el mundo criminal como alias “Cero Siete” quien de igual forma presenta anotaciones por el delito de homicidio y al hombre de 21 años de edad le dicto medida de seguramiento domiciliaria.

El tercer hecho se presenta el barrio Ciudadela Aeropuerto, se recibe una llamada al cuadrante informando que había un ciudadano sospechoso con un arma de fuego quien al parecer pretendía atentar contra la integridad de dos personas. Al llegar al lugar de los hechos nuestros uniformados y este hombre al notar la presencia policial arroja el arma de fuego. Motivo

por el cual se procede a hacer la captura de un hombre de 27 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta doble cañón con 02 cartuchos para el mismo calibre 16.

Cabe resaltar que este joven presenta anotaciones de cuando era menor de edad por el delito de homicidio, fue puesto a disposición de la fiscalía general de la nación.

scroll to top