Pésima presentación de Omar Geles y de ñapa los callejones se convirtieron en un río de orinas.

Pésima presentación de Omar Geles y de ñapa los callejones se convirtieron en un río de orinas.

La última presentación de Omar Geles el 16 de diciembre en las fiestas patronales de la Virgen de La Original, fue pésima y de ñapa los callejones se convirtieron en ríos de orinas.

 

Ahí se ve la mala improvisación de los organizadores del evento, que No contó con los suficientes baños y dejó que los parranderos utilizaran sin ningún escrúpulo las vías públicas. Circula en internet parejas haciendo escenas obscenas en medio de corrientes de orinas, producida por miles de persona que No solo orinaban, sino que muchos defecaron en el lugar.

 

Los malos olores aumentaron después de las 12 del mediodía, ahora la comunidad de Chambacú y el barrio Las Flores están pensado cerrar estos callejones por vía de hecho ya que se han convertido en baños públicos sin doliente.

Los olores nauseabundos continúan a las 10 de la noche de hoy y aún no han llegado los aseadores enviados por el alcalde, Jesús Alberto Ramírez Cardona; para limpiar e<l sitio que esta penetrante y desaparezca el olor amónico que NO ha dejado vivir en armonía a los vecinos y la comunidad en general.

 

Según los habitantes del barrio Las Flores, cerraran a la fuerza con rejas para que nadie pase por este lugar ya que estos sitios antigénicos se han convertido en letrinas públicas y están ocasionando problemas de salud pública.

 

El locutor y animador de la emisora comunitaria, Simití, Original Estéreo, Fidel Castro, al igual que muchos asistentes al evento señalaron a nuestro medio que las rumba de Omar Geles fue un robo a la comunidad y que la gente está criticando la mala presentación; igual hace referencia Inelda Larios, que estos compositores son buenos en sus letras, no son cantantes y que el concierto fue el peor de los últimos 20 años.

“El colmo de todos, es que para los artistas si hay dinero… pero para contratar baños NO hay un solo peso. Hubo mujeres y hombres que se pasaron por la faja el código policivo y exhibieron su miembro en los callejones, lugar que se convirtió en una olla de alcantarilla a cielo abierto o mejor en un rio de orina, que tiene a todo el sector del barrio arriba, oliendo meao de borracho.

scroll to top