Pensaban robarse mil millones de pesos y los cogieron con la mano en el mazo

los cogieron con la mano en el mazo

Hoy fueron judicializados cuatro sujetos que pensaban presuntamente robarse mil millones de pesos que se encontraban depositados en una caja fuerte de un local comercial del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, pero fueron capturados por la policía con la mano en el mazo, gracias a la falta de energía eléctrica, que los delató.

Patrulleros a cargo del comandante de la estación de policía, Teniente Jeikson Bermúdez Quintero, quien está estrenando el cargo en Santa Rosa del sur; siendo las dos de la madrugada, pasan por el frente de una empresa ubicada en el centro del poblado y observan luces al interior del local; los transeúntes se extrañaron ya que en el municipio No había energía de Eléctricaribe, por lo que dan aviso de inmediato a las autoridades de policía.

Al ingresar al local comercial los uniformados se encontraron con la sorpresa que cuatro sujetos se encontraban el interior, con todas las herramientas para lograr su cometido: 2 barras pata de cabra, 2 taladros inalámbricos, 2 pulidoras, 17 discos para pulidoras, una extensión, un cargador inalámbrico, 2 mazos, un juego de brocas de 19 piezas, un par de guantes, 2 destornilladores, un alicate, un hombresolo y 3 bolsas de color negro, presuntamente donde iban a meter el billete.

Al interior se encontraba una caja fuerte que contenía material de oro y dinero en efectivo, con una cantidad calculada de mil millones de pesos, dinero que presuntamente querían hurtar. Los cuatro sujetos fueron puestos a órdenes de la fiscalía de Simití, donde tendrán que decir, que hacían al interior del local comercial.

scroll to top