Pelongo, desaparecido en el río hace más de 48 horas.

Pelongo, desaparecido en el río hace más de 48 horas.

Gonzalo Ferrer Iglesias, conocido popularmente en el Cerrodeburgos como “Pelongo”, desapareció en un sector arremolinado donde se une el rio Boque y el río Magdalena, desde el 16 de diciembre a las 7 de la noche; expertos en búsqueda lo han podido hallar.

 

Ferrer Iglesias de 56 años natural de Simití, Bolívar, cruzó en su motor-canoa grupo de personas a las 6:40 de la noche, procedentes de Simití, que después de visitar el Santuario donde reposa el cuadro Original de la Santísima, Virgen María, regresaban a casa; el hecho trágico ocurrió de regreso a las 7:15 de la noche en la vía fluvial que conecta a través del río Magdalena con el río Simití en el corregimiento del Cerrodeburgos, al corregimiento de Badillo, Santander, jurisdicción de Puerto Wilches.

 

Ahí, en ese lugar encontraron tres hombres el motor-canoa girando sobre si, solo; de inmediato dieron parte de la información. Ayer, grupos de voluntarios recorrieron palmo a palmo el tramo hasta el Banco. Magdalena y NO han hallado nada, pareciera que el río se hubiese tragad a uno de los hombres más humildes y queridos de la ribera del río.

scroll to top